Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 3 días corridos posteriores a la recepcion del pedido

El costo del transporte, sin importar las causas que motiven la devolucion, siempre estará a cargo del cliente.

El/los producto/s que devuelve, deben estar sin uso, en perfectas condiciones y con el embalaje original.

No aceptamos productos de vidrio o cerámica que esten, rotos, ya que todos los transportes al momento de recibir la mercaderia verifican que no haya vidrios sueltos o trozos sueltos y caso contrario no reciben la mercaderia. Si recibe productos de vidrio rotos o ceramica, deberá reclamar el reembolso a la empresa de transporte que es quien le cobra un seguro por cada entrega.

¿Como proceder cuando quiero hacer un cambio o devolucion?

Primero debe contactarse con nosotros a través de Whatsapp al 11-6688-8882 para comunicarnos la razón por la cual desea cambiar o devolver un producto.

Una vez reallizado esto, puede enviarnos los productos por cualquier transporte de carga con flete pago; a nombre de SuperMayorista “para retirar en depósito”.

Apenas realice el envío necesitamos que nos envía los datos del remito o número de guía para poder retirarlo.

Cuando retiramos la mercadería del transporte, verificamos el contenido y procedemos a realizar el cambio